viernes, 28 de diciembre de 2007

La historia del León I

Hace unos años lo conocí a León. Era amigo de un chico que salía con una amiga mía. Lo conocí en un boliche un día que la acompañé a ella y "de casualidad" se encontró con su chico. Los amigos de la feliz pareja quedamos solos, cada uno por su lado, y se nos ocurrió la brillante idea de ponernos a charlar.

Entre cervezas y cigarrillos me empezó a gustar. Mi estado al fin de esa noche fue de sobriedad absoluta, por lo tanto no pasó nada. Hablamos e intercambiamos direcciones de email para chatear algún día. Las veces siguientes que lo vi fue en circunstancias similares: siempre la feliz pareja al lado nuestro. Tuvimos una especie de cita con ellos que fue un fracaso absoluto, para el olvido. Las estupideces que hizo y las cosas que no hizo no hicieron que dejara de gustarme, siempre fui bastante boluda.

En los meses que siguieron nuestra "relación" fue de histeriqueo. Debo reconocer que fue mutuo en un principio pero me terminó ganando. Había pasado un año de conocernos y nada entre nosotros. No podía decir que eramos amigos, no puedo decir que seamos amigos. Eramos más bien como conocidos que se tenían ganas. Eramos "el amigo del Ruso" y "la amiga de Mery" como una combinación inseparable.

Yo ya me venía cansando bastante de sus vueltas pero a pesar de que no hubiera pasado nunca nada, de no habernos tocado un pelo jamás, yo seguía esperandolo. Esperando que se despertara y se diera cuenta de una vez de lo que me pasaba y siempre sospeché que él estaba igual que yo. El problema era que si los dos eramos iguales, no ibamos a llegar a ningún lado. Me hacía escenas de celos divertidas, no de esas que cansan y decís "basta flaco, no sos mi novio aunque me gustaría". Me decía que él tenía que aprobar la ropa que me ponía para salir, se la describía por teléfono y me contestaba, siempre, "muy bien, llevá forros", cosa que me molestaba enormemente. Quería creer que me estaba cargando o que me iba a venir a buscar.

1 comentario:

Emmanuel dijo...

"Las estupideces que hizo y las cosas que no hizo no hicieron que dejara de gustarme, siempre fui bastante boluda."


jaja, es tremendo.

Y... totalmente. eso pasa siempre.
Pero se nota que estás muy enrroscada en tu neurosis (jaaj).

Viva la fuerza, viva la vida, viva el amor. que las mujeres (de este mundo) son lo mejor.


Por otro lado: muy bien el inicio.
no me quiero jactar de bloguero experto, pero lo tuyo está muy bien.

Ya agregaste tu blog a algunos directorios. Yo te podria recomendar otros, como tambien que sugieras este mismo blog a google, altavista y yahoo.

Y tal como le dije a una vieja amiga (Cenicienta):

"...El punto es que, para tener visitas, hay que trabajar y hacer crecer el fucking blog...."


Hare Krishna